jueves, 8 de enero de 2009

Un flan, la malteada, pero antes la cruz

Abrí rápido, y gracias a la ansiedad, sin pensar en nada: detrás de la puerta era Carola. Y fue Carola quien me besó y abrazó como uno espera que lo haga quien es víctima de una dignísima calentura. “¡Y Carola lo es!” Pensé feliz. Y con acciones tan sanguíneas y extremas como las que ella me demostraba le respondí. Para eso corrí casi en un mismo acto su pollera y su bombachita e, impaciente, la penetré arriba de la mesa. Y lo hice con ganas. En esencia, porque no me gustaba eso de sentir, presumir, o lo que sea, que a esa mujer no la iba a poder penetrar nunca más. Y así llegué al hecho puntual: su concha era un flan. No recordaba haber captado esa sensación de tener mi pija tan bien untada. ¡Qué bueno!, la tenía adentro de algo que sólo podía ser el flan más inconsistente y preciso, en cuanto a sus límites, que yo haya fornicado en mi vida. Era una dulzura. Le miré esa cara que implicaba un hecho de por sí infrecuente: su armonía, su impacto. Su imagen superaba cualquier medida que no sea la belleza. Y esa cara tan inmaculada, sí, gozaba. Era una realidad. Y mientras más la penetraba y le chupaba esos pezones tan bien timbrados, mientras mi cabeza exaltaba cada parte de su cuerpo y una mano mía buscaba el ojo de su culo para darle una trascendencia magnífica al acto, mientras todo eso iba hacia un destino final que sólo podía vislumbrar como una tremenda malteada en su preciosa boca: descubrí que Carola tenía, en su cuello, y en una cadena de oro blanco, una cruz de hierro. La miré de nuevo y así era –no podía ser otra cosa-: la clásica cruz de hierro germana. ¿De dónde la habría sacado? “¿De qué estamos hablando?”. Todas esas cosas se me ocurrió preguntarme. Lo siguiente fue una convicción: “Esa cruz es algo grosso”. Y no era para menos; pero la importancia de todo lo que estaba vislumbrando por entonces anidaba muy lejos de los límites de mi imaginación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cruz de Rupert.

Anónimo dijo...

'El código Tordelli'

Pintó el thriller místico!

Anónimo dijo...

gays
volvi al bar banda ancha de cerveza gigante
televisor en la carrera de caballo
mesa de al lado, un bobo de barba instruye y entrena a un pibe y cuatro minas
vendedor de tiempo compartido?
sigue existiendo el tiempo compartido?
quien fue el genio que invento vender tiempo compartido?
por que debo ganarme el pan mandando y recibiendo cajas cuando otra gente inventa el termino tiempo compartido?
"yo fui el coordinador y fui el tipo que le dije :"che,garpemos las comisiones", dice el proyect leader de la mesa de al lado.
tengo ganas de pararme y preguntarle a esa mesa:" ustedes piensan que este opa les puede hacer ganar guita?"
Este bar esta lleno de sorpresas para mi, el indice de depresion es bastante alto, casi un 85 %, y eso por que lo compensa mi indice de mania que debe andar en un 125 %
hoy regale cuchillos, vino y una revista de decoracion
hice una tortilla de papas realmente asquerosa
incomible
pasa una madre muy bien puesta, ella n esta deprimida
miro la lugar, si la lugar donde guardan lemon pies y tortas medias espantosas..quien sera tan nihilista de pedir una torta aca?
si defiendo la cerveza gloriosa que aca se vende
y otra cosa: tengo un vaso de ceramica de cerveza que me choripanee en tabc
mi mision: conseguir uno para rupert
che, a rupert puede ser que lo vi en lo de obelix el dia que premiaron al creole duck?
de ser ese que pienso que es, bien podria ser el bajista de los housemartins, en algun video viejo.
increiblemente mi look, cada dia se tordeliza mas...estoy muy tentado de comprarme un jean 007..
uy, aca al lado empezo la tormenta cerebral o brain storming...lindo termino...una mina dice que vuelve la segunda quincena de no se cuando y que puede encarar la guardia de no se que
uy, mire las patas del coordinador...medias nike y zaptillas de astronauta..
creo que estan decidiendo horario de otra reunion
es la unica mina linda de la mesa y sin ella la reunion carece de sentido, todos los muertos de hambre modifican sus agendas..las miran como si tuvieran o tuviesen que hacer algo mejor...hacen: uffff
"vivis cerca"? pregunta el coordinador
" si en parque chacabuco..dig parque rivadavia" contesta el ganapan
sacaron el hipodromo de la teve y pusieron x games de la bosta de espn
uy, aca al lado sacaron los celulares y agendan sus numeros, casi un fixture es..se dan cada uno el del otro...una sucesion de numeros es
y el ya clasico:
carinios
A

Lucas Videla dijo...

un anónimo que persiste, Emma de incógnito, el agente a adentrándose en la salsa mejor cocida :una dimensión Tordelliana par excellence, me gusta.

agente a, sí estaba en el festejo de miss I.

Un silencio que ni los perros rompen

    Pediste ser escuchado por quien  permanece en un silencio  que ni los perros rompen.