martes, 24 de febrero de 2009

La hawaiana bordó pega más

Abrí la puerta y apareció frente a mí Tordelli, inexorable, pletórico, majestuoso, de camisa hawaiana bordó, pantalón blanco y mocasines blancos. Nunca supe si venía de una fiesta de disfraces o qué.

---- ¿Qué anda pasando mister?--- preguntó, parecía inusualmente feliz.

---- Flavia…, se desnucó en el baño ---dije lo más lacónico que pude.

--- Ohlalá! ---dijo Tordelli sin perder ni un poco de su felicidad. ----Veamos…---agregó, y fue conmigo hasta el baño.

Una vez que miró bien el hermoso cadáver, sardónico me preguntó: ---¿Te la llegaste a tumbar?

---No…, se desnucó antes ---dije.

--- ¿Pero antes te rompió bien el ano, no?

Yo me limité a callar.

----Bien--- dijo. Parecía complacido con lo que había pasado.

---Bien, bien… --- repitió con la vista fija en Flavia. --- Una pena ---dijo después.

---Sí… ---me limité a decir.

----A esta lady lo mejor es que la hagamos desaparecer.

---¿Cómo? ---dije yo.

----Después te explico...----dijo mientras, acuclillado, husmeaba la concha de Flavia. No sé qué olía, pero su gestos, su propuesta, todo empezaba a darme pánico. Uno intenso. Supe entonces que con el llamado a Tordelli había elegido caer en las fosas. Y ahí estaba con mi maestro. Yo gladiador, él insondable.

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

El sabueso Tordelli

Lucas Videla dijo...

así le dicen algunas

Anónimo dijo...

baje del subte y mire el afiche de pelicula de un pinguinito.
pense en algo de pelicuals para chicos, pero ahora no reciuerdo que.
ya vendra.
de niño, estaba yo al pedo (linea que sigo el dia de hoy), y no se que vi en la tele y dije:una Hawaiana..eso necesito..
busque, busque..ahsta que no se quien trajo unas.
me han aompañado mucho y las regalo, ahora solo me queda una, media en todos violetas que algun dia regalare.
es una buena prenda para andar resacoso y en chota.
chotilla en mi caso.
la zaga tordelli..el descuartiza..eso..eso..

sangre.

Cariños
a

De un blanco soñado

    Querías separar  la tensión del recuerdo  para que no pertenezca  a un lugar específico.   Pero separar los continentes  no es fácil.   ...