martes, 17 de febrero de 2009

Tordelli, el regreso

Y desmoronado como estaba recibí el lazo sagrado. Entró en mí el juguete voluptuoso de Flavia. Y cuando entró, empecé a sentir un dolor que, además de gustoso –porque ciertamente era liberador-, tuvo el don de permitirme ver escenas de mi niñez. Escenas plácidas. Partes de mi vida lindantes con los sueños. Recuerdo una: estoy en una esquina de Maldonado con mis amigos Ever y Joselo –dos uruguayos-. Es invierno de un día gris y ventoso. Anochece. Nos sentamos a la salida de la rotiseria de la madre de Joselo –a él lo conozco porque sus padres eran caseros de una casa vecina en Punta del Este-. Sin apuro, pasa un viejo en bicicleta y nos saluda, apenas eso, sólo baja su cabeza. Encuentro esa imagen increíblemente placentera. E incluso en el dolor revivo ese placer, lo tengo otra vez. El dolor en mi culo me lo permite.

Lo extraño es que mientras siento dolor no me quejo. No podría. Flavia también elige el silencio. De esa forma las imágenes se potencian. Llegan a cierta integración.Es cierto lo que dice Tordelli -esa noche lo corroboro-: el culo es el punto sagrado del hombre. Es el núcleo energético por excelencia. De su fuente manan todas las energías que nos constituyen. Y ahí está el centro. El haz de fuerza donde recala nuestra sabiduría. Un punto donde anida nuestra gran serpiente. Sería demasiado largo y tedioso de explicar ahora. Quiero que se limiten a aceptar esa premisa. Nada más; lo único que puedo agregar es que esa noche los padecimientos me llevaron a un estado que está más allá. El flanco de los sueños, una función que no tiene más utilidad que dejarnos ver que nuestras percepciones esconden puntos que se abren. Puntos en los que uno cae.

Y en ellos caí hasta que Flavia sacio no sé qué fragor. Y cuando lo hizo fue al baño y me dijo: ---Está bien. Bien ganado. Ahora te toca a vos…---Sonreí y ella dijo: ---Para que chupes bien el culo, primero me voy a bañar---. Y se desnudó. Y cuando salió de la ducha –pude ver la escena a la perfección desde mi cama-, mientras se secaba con una toalla, resbaló –fue de golpe seco, y todavía no sé bien por qué-. Simplemente se desnucó contra el bidet. Fue un golpe hermoso como el de la mejor botella de champagne. Me quedé quieto, muy conciente de lo que había pasado, y de cierta forma disfrutándolo. Me parecía tan propio de un plan celestial que me gustó saber que yo podía protagonizar una historia bíblica. Después me levanté y corroboré que estaba muerta; le cerré los ojos, me mojé un poco la cara, y me miré al espejo. Después, increíblemente tranquilo fui a llamar a la única persona que podía saber qué hacer y qué decir en este caso: Hugo Ángel Tordelli. Lo conocen.

15 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Este es el dichoso capítulo censurado en las enseñanzas de Don Juan?

Suerte que llega Tordelli, pensé que arrancaba la necrofilia

Anónimo dijo...

antes culo cariñoso, ahora culo feliz.

Anónimo dijo...

pense lo mismo emma, y calculo que si el fiambre estaba tibio yo hubierole dado.

cariños
A

Anónimo dijo...

Hay descorche y descorche.
Cómo sonó: ¿descorche de Duc de Saint Remy o descorche de Roederer?

Lucas Videla dijo...

Vamos a ver, amigos, todo muy lindo pero veremos qué pasa con ese fiambre tan bonito

el descorche es de esos secos, alegres, los que anuncian algo

EmmaPeel dijo...

Como lo temíamos, Cariños A.

Al fiambrin le dieron masa (Carlos Sacaan lo garantiza)

a dijo...

puede al historia tomar un giro truculento? onda american phsyco?
casualmente lo estoy leyendo de nuevo
no leo un pomo y abandono en la 150, pero justo ese..o sera que por que justo ese..justo este coment?


me viene al mente: "wan chi se levanto y soño que era mariposa..o seria que era una mariposa y estaba soñando que era wan chi?"

el nombre wan chi es ficticio y ningun aprecido bla bla bla

cariños
a

Lucas Videla dijo...

agente a, este relato es una simbiosis entre vuestros comentarios y los de Emi; sí, así es pequeño lord chino. ya vereis.

EmmaPeel dijo...

Ahhh toy en la china de emperatriz y tengo escritor a pedido


la semana que viene empiezo karate, veníte cariñetes que te hago la doble nelson

EmmaPeel dijo...

Acá levantan apuestas respecto a cuántos minutos duro en clase sin que el maestro shaoling me rete

EmmaPeel dijo...

Entre 3 a 5 segundos recaud{o 100 pé

Lucas Videla dijo...

no te van a retar Emmita
te van a azotar

EmmaPeel dijo...

Ruper ojo con lo que prometen que después mando carta documento al dojo

Anónimo dijo...

LA KARATEKA PEEL LOS VA A CAGAR A PALOS A TODOS.

CARIÑOS
A

EmmaPeel dijo...

Cariñetes lo mío es la lucha libre

Pero bueh, veremos

En mi sueño

  En mi sueño, por la orilla del río, iba feliz al galope a caballo hasta que de pronto me caía, porque el animal pisaba un pozo, y dos toro...