sábado, 5 de noviembre de 2011

Círculo pisciano

Fin de semana. Viene un alto jerarca judicial a comer un asado. Lo recibo con meditados cuestionamientos al sistema. Mi queja primordial es la falta de adecuación de los procesos al desarrollo tecnológico. Es un tema que me pierde. La inutilidad de la mayoría de las acciones que se llevan a cabo en una causa judicial me desvela. Como era de suponer, el hombre defiende al sistema y, por esos milagros del psicoanálisis, no me irrito, más bien atiendo cada vez más a las bondades que me señala: la posibilidad de brindar una solución en la medida de las posibilidades y cosas así… Además, ver las limitaciones de los encumbrados siempre me aporta. Al fin, termino mostrándole un libro de Jung en donde analiza los fenómenos UFOS, los hoy no tan de moda plato voladores. Al despedirnos, nos abrazamos con cariño. Todo resultó bien.

No hay comentarios:

De un blanco soñado

    Querías separar  la tensión del recuerdo  para que no pertenezca  a un lugar específico.   Pero separar los continentes  no es fácil.   ...