domingo, 14 de septiembre de 2014

Sol ardiente


La playa: un sol ardiente de enero
se desvanece en mi cabeza
en la medida que me tiro en el agua
y nado rumbo hacia una roca
cubierta de mejillones.

El sol: una playa radiante
capaz de trasladarte hacia la infancia.

Ahí se podía dormir sobre la arena
mucho tiempo empapado.

La roca cubierta de mejillones: un puesto
petrolero que enarbola su potencia.

El agua: un sueño que te permite ir
hacia la profundidad sin necesidad de respirar.

Mi cabeza: el lugar para acceder
a una realidad perfectamente falsa
que me impacta en el cuerpo.

Enero: un mes donde las mejores y peores cosas
suceden.

Tirarme al agua: un tiempo que me concedo
de una vez por todas, para desaparecer
de la faz de la tierra.

La tierra: el lugar donde ocurren
lo que narro.





No hay comentarios:

Un silencio que ni los perros rompen

    Pediste ser escuchado por quien  permanece en un silencio  que ni los perros rompen.