martes, 23 de diciembre de 2008

Lethal weapon

Pero no me acerqué a abrazarla; sólo me senté en la cama y dije: ---Bueno, dale, pajeame----. Ella se arrodilló frente mío, se abrió el top blanco para sacar sus tetas tan bien hechas, me escupió en la pija y me la empezó a cascar, por momentos rozándome con la punta de sus pezones. No demoré mucho en dar con un fin. La cara de Flavia me pulía; me descarnaba; así que sólo me esforcé mentalmente para que mi leche llegase a sus tetas; pero no hubo caso; me cayó casi toda encima. Como consuelo pensé que al menos parte de mi leche fue a sus manos. Una vez cumplido ese paso, Flavia me besó con cariño y me sugirió que me duchase: “Lavate completito” aclaró. La ducha la hice rápido, suspirando, con la convicción de que en ese momento yo ya era un fulgor; uno de acero, un bonito acorazado de la segunda guerra mundial. Eso pensé. Fue la idea que se me pasó por la cabeza al tiempo que me secaba con una toalla que decía “Fuck” en letras rojas. Una vez que terminé, salí confiado y dije: ---¿Y ahora qué mi lady?---. Y ella, exquisita, respondió: ---Echate boca abajo que te voy a lamer en el culo como sólo lo hacen los magos---. Yo como respuesta abrí grande los ojos. Y los debo haber abierto mucho más cuando en ese lapso –que quedaría para siempre grabado en mi mente tan lábil- sospeché, percibí, y hasta pude ver, cómo de su carterita blanca de gata, la señora de Tordelli sacaba un consolador. Advertí enseguida que era de un tamaño aberrante. Fue verlo y saltar en pos de alejar mi culo-bonito de ese brazo con puño tan enfáticamente fálico.

---¿Cómo? ¿Qué? ¿Le tenés asco?---- me preguntó. Y lo inquirió como si mi reacción no fuera justificada, y como si algo estupendo se hubiera roto entre nosotros para siempre.

---Miedo, sí --- le dije, ----un montón.

--- ¡Pero si ya sos grande!--- me dijo con tono enfático.

Fue con el fin de esa oración que un calor tétrico me tomó el cuello y empezó a ahorcarme: fue igual que cuando estaba de campamento en la primaria y sólo Dios sabe qué me pasó (ningún terapeuta al día de hoy lo pudo desentrañar). Pero lo que sí sé es que sentí el mismo horror, y advertí que todo estaba perdido; que la trampa era un hecho; que era prisionero del Vietcong y que Tordelli debería estar tras la puerta riéndose, apenas, con un whisky en la mano, como un rey estupendo.

10 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Una profesional



(éste se lo auspicia extasy para su producto Black Three)

Obelix dijo...

Tordelli voyeur de anos rotos.

Anónimo dijo...

uy amigo my friend, que esa loca no haga de usted una puerca.
en ese campamento usted fue del jefe de los scouts?
o fue de sus companieritos de carpa?
sepalo; de alguien fue, alguien lo hizo suyo.
mataria que meta algun flashback, pero seria como decirle a karadajian: meta el cortito.el armenio sabia laburar los rivales y cuando aplicar el punch.
se vera
carinios
a

Anónimo dijo...

me gusta que seamos tres gatos locos aca en tordelli
ojala no desembarque la mersa...aunque la huelo...el affaire con flavia y el juguete atraera como moscas al pardaje.
en fin
carinios
a

Lucas Videla dijo...

Tordelli nació gracias al agente "a"; hizo dos o tres preguntas capitales ante el primer asunto Tordelli;
Obelix es el haiku- Tordelli
Amigos: somos tan felices, bla, bla...

Emmita; gracias a Dios habías prejuzgado a Flavia no?
you are so lovable

Anónimo dijo...

vivido hace 24 horas
bajo a tomar un cafe en el sanatorio que la gestapo tiene en argentina
me intereso en una mesa de 5 personas
una mina linda,muy, y tres gorditos..4...uno era el lider y no hablaba, solo jugaba con restos de pan y sonreia cada tanto: carlos babington
un pendejo de vientipico miraba desganado el ole
los otros dos estaban euforicos y contaban sus aventuras laborales en otro pais.." nunca habian tomado cafe...lo tomaban de la jarrita de la leche"
y se reian, algun tipo de beca o subsidio habian recibido, o eran preparadores fisicos
todo muy tordelli
el factor a"...abuso en el camping?
carinios
a

EmmaPeel dijo...

prejuzgadora namber uan


me rajo señores a brindar con Rama Caída, un gusto

SL dijo...

a, te equivocás, esta es narrativa bien mersa,opino yo,las masas están al caer

Lucas Videla dijo...

Agente a, en efecto, escena Tordelliana bien identificada!
Emmita, Rama caída: ése sí es un nombre.
Mersa io? Pero si desciendo por abuela de un conde direct line, cómo podría ser? Bueno, si es que sea nomás!

Anónimo dijo...

El campamento fue en la Secundaria, no en la Primaria...

En la tierra helada

  Pero a los pocos días, andando por el jardín de tu casa, pisé unas hormigas y aparecieron de nuevo las tragedias que podrían tocarme en la...