jueves, 15 de enero de 2009

Bonzo goes to pittsburgh

Creo que ahora es útil que les transcriba algunas partes del diario de Carola. Lo encontré una tarde en un cajón de la casa de su madre y pude escondérmelo en mi campera. Lo siguiente fue fotocopiarlo para leerlo tranquilo. El diario fue escrito a sus diecisiete años. Copio, previo hacerle unos retoques a la sintaxis, partes que me parecen interesantes. Empiezo por las sexuales; me encantan:

“Chupársela a D me gustó por varios motivos: uno, contra lo que pensaba, porque está bueno sentir una pija en la boca. Te vas calentando y al final, sí, estás caliente. Estar caliente era algo que no creí que me fuera a pasar (tenía miedo al respecto). Por eso sentirme caliente es algo que estuvo súper bien. Y después está el otro tema a favor: a D, mientras se la chupaba, no le tenía que ver la cara. La chupada era un tema entre su pija y yo. El momento en sí era algo ajeno a ese flaco que podía no gustarme demasiado pero me permitía calentarme: el saber que estaba haciendo algo como chupársela superaba lo común, los besos, su boca, esas cosas románticas…”

Después de varias chupadas a D.,una noche de enero, en su auto, me sacó la bombacha, se calzó un forro y entró a darme como loco. O como un perro; su pija me hizo sentir dolor en algo tan sensible como mi concha. En fin, me dolió debutar con D. porque no me gustaba tanto como hubiese querido y porque que te entren así como así, no da placer.

Es mejor cuando me hacen la paja con el dedo más que cuando te meten la pija y te tratan de dar todo lo que pueden –que es lo que hizo D.-. No está bueno porque lo que sentís es un dolor claro y preciso que te sube por la columna –es como si te estuvieran pegando en un punto interno- y, la verdad, lo único que pasa es que te quedás a la espera del placer pero el placer no llega… ¿Por qué terminé debutando con D? Bueno, creo que porque, además de ser mi novio tantos meses, después de haber disfrutado ´el chupársela´, esperaba más... Qué se yo, no me imagino cómo sigue esto...”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, la virginal Carola es una mamavergas. Qué linda.

EmmaPeel dijo...

17

buen número

Anónimo dijo...

mamona si, tragona creemos que no
carinios
a

Anónimo dijo...

av mayo y piedras, pichin
golf & cricket club
carinios
a

Lucas Videla dijo...

all right!

Anónimo dijo...

pichin avenida de mayo y piedras
recuerdo havana y segurola
segurola y havana
de epoca maradona
carinios
a

Anónimo dijo...

por avenida de mayo, llegas a piedras, vista a ambas calles
pichin
carinios
a

Los pájaros saltaban

  Esa misma tarde, cuando por fin llegaste, puse un antiguo tronco sobre las ramas secas de un arbusto y ardió todo estrepitosamente. Ningún...