miércoles, 21 de enero de 2009

Racconto Tordelli

Hagamos entonces un racconto –arbitrario y por ende criminal- de esta historia. A Tordelli lo conocí en el Ministerio mientras cumplía tareas de “orden financiero” para la cúpula, -tareas que aprendí en tiempo de Carlos I y continúe brindando a los que siguieron según una máxima acomodaticia que sale muy bien: “Servir al poder es no mirar a quién”-. Contra mis presunciones iniciales, Tordelli no sólo resultó ser un burócrata capaz de aliarse al gremio para cocinar su propio estofado, sino que también resultó un mago, e inclusive el Maestro que tanto busqué en mis horas desesperadas. Pero mi Maestro, también contra mis pronósticos, no tardó en demostrarme que me tenía reservadas las pruebas más inverosímiles. Las que le exige cualquier fábula. Y también pronto sentí que estaba lejos del término nobleza, y muy cerca de todas las formas imaginables de cobardía. Las pruebas de Tordelli por lo tanto me resultaron demasiado exigentes. O más bien exorbitantes. Si no, diganme si me equivoco: tuve que probar la homosexualidad para integrar mi lado femenino y masculino. Debí entregarle a mi mujer y, en el colmo de lo insospechado, terminé golpeando al propio Tordelli y, para peor, temiendo sus eventuales represalias. Y en esos temores andaba cuando Carola apareció esa mañana para que: 1. le echase un polvo astral y decidiese desaparecer sin explicaciones, solo para dejarme como estaba muy poco antes: incapaz de pensar en otro cosa que no fueran mis temores; incapaz de imaginarme mi vida sin ella, y con una sensación tan patética como insoportable: con muchas ganas de llamar a mi mamá. Si no, ¿quién podría ayudarme?

5 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Acá está ganando tiempo como en la última semana de todo culebrón que se precie, ¡meta flashback, rupertito!

Obelix dijo...

Mamma mía.

Anónimo dijo...

La mochechualidad la probo de puro puto nomas, no le carguemos ese fardo a Torde.
el culo le pedia de hace años, seguro el primer pedido fue alos 12 jugueteando con algun tio de mucho pelo en pecho.
coincido con el anonimo. no hay culo sano en este blox, ni el que escribe, ni los comentaristas.
Cariños
A

Anónimo dijo...

LA ENERGÍA YANG

El yang denota actividad, movimiento, luz, y por tanto se relaciona con todo lo que sugiere estos aspectos como puede ser el Sol, el día, el color rojo, la voz fuerte, el estrés, la vigilia, la vida, el fuego, el ruido, el verano, lo masculino, y así sucesivamente.

LA ENERGÍA YIN

El Yin denota profundidad, tranquilidad, oscuridad relacionándose con la luna, la noche, el agua, el lado femenino, el color negro o azul, la voz suave, los movimientos tranquilos, la tierra, el sueño, la muerte, el otoño, etc.


Energia Yang Energía Yin
Luz Oscuridad
Sol Luna
Hombre Mujer
Rojo Azul
Fuego Agua
Verano Invierno
Abierto Cerrado
Alegre Triste
Rapido Lento
Vida Muerte



Unos de los símbolos que mejor describen la dualidad y movimiento de la energía Yin y Yang es el conocido símbolo del Tai Chi.

Este símbolo aparece divido en dos partes, una de color blanco o claro (la energía Yang) y otra de color oscuro o negro (la energía Yin), una línea ondulante divide las dos secciones de forma que al crecer la parte Yang decrece la parte Yin, y viceversa al decrecer el Yin aumenta el Yang.

El la parte Yin aparece un pequeño circulo de color claro que indica que en las profundidades del la energía Yin se haya energía Yang, de igual forma en la parte Yang aparece un pequeño circulo que contiene energía Yin.

Tanto la energía yang como la energía yin son necesarias y de ellas encontramos infinitos contrastes y grados.

Si todo fuera totalmente yang o yin no habría color el mundo, no existiría el cambio y la ausencia de diferencias limitaría la creatividad del universo.

Saber del yang y el yin es saber como encontrar el equilibrio en las facetas duales de nuestra existencia. El equilibrio entre estas fuerzas en un ambiente es lo primero que debe observar un practicante del feng shui.

Anónimo dijo...

que son las fotitos esas de ls seguidores del blog?
votemos al mas feo de los seguidores.
prefiero, solo pro ahora, mantenerme en el anonimato.

Cuando apareció la primera estrella

  Esos días tus padres volvían a organizar los tés de invierno con la chimenea prendida. Supongo que para imitar a tus abuelos cuando hace t...