domingo, 3 de julio de 2011

Estepa

Anoche me fui a dormir, como las últimas noches, con un pensamiento único: visto me estado actual, me conviene entrar con los psicofármacos? Dormí bastante bien, hasta que sobre el amanecer me despertó un sueño: iba por un campo de un verde furioso, del tipo que me encanta; un pasto genial, la alfalfa. El cielo fuerte, claro, imponía bienestar. A lo lejos, en un alto, se veía un arból autóctono y solitario. Abajo, un ser meditaba. Me acercé con entusiasmo; al llegar, me di cuenta de que era mi antiguo Maestro. Llevaba un kimono gris con dibujos realmente curiosos. Al verme sacó un muñequito de su manga y me lo extendió. Era el Panda de la película. Ni bien lo tomé un pájaro inmenso pasó cerca nuestro y graznó. No sé de dónde vino, ni por qué lugar se fue. Me desperté nervioso, pero al menos un hilo de felicidad estaba en algún lado; el primero en tanto tiempo.

1 comentario:

paula p dijo...

ohh!!! el pájaro acercándose condensa la celebración de exitoína y amor pandaaaaaaaaaaaa!

Esa mañana un pajarito saltaba por las ramas de un árbol

  Esa mañana un pajarito saltaba por las ramas de un árbol del que desconocía el nombre. Las golondrinas se dispersaban y por momentos se un...