viernes, 25 de enero de 2019

Flores en lo alto de la montaña

Tenemos un tiempo limitado y una energía limitada, de manera que espero ver dónde se ubica mi potencia porque ahí van mis deseos, y donde van mis deseos está mi impulso hacia el tiempo. Se juega mi avance.

Pero lo curioso es que, cuando veo dónde pongo mis deseos, noto que una energía enorme la tengo puesta en puntos fantásticos, irreales, de imposible cumplimiento, o bien de un cumplimento que de concretarse implicaría, por los costos acumulados, un estado general no deseado. Es decir, muchas veces deseo objetivos que no tengo en realidad bien calibrados, y eso me obliga a ir detrás de flores que solo veo en lo alto de la montaña.




No hay comentarios:

Que tal vez había soñado

  Esa mañana un pajarito saltaba por las ramas de un árbol del que desconocía el nombre. Las golondrinas se dispersaban y por momentos se un...