jueves, 29 de septiembre de 2022

La casa de mi suegro

 

Amanece ahora. Lo rosado en el cielo se mezcla con un gris que se vuelve apenas celeste... No hay ruidos casi, no siento pájaros... Apenas uno a lo lejos y hace instantes... Una pena propia de la ciudad. Acá comienza la primavera. Las flores de mi balcón están en su punto más vistoso. Creo que nada iguala el inicio de la primavera cuando miramos las plantas.. Hay una cierta ansiedad que cargo producto de los eventos de los días. Siempre parece haber algo que en la práctica y por la propia dinámica de la existencia me genera cierta inquietud. Cosas que en nuestro existir son esenciales: ayer la venta de la casa de mi suegro por ejemplo. Había vivido en ella gran parte de su vida...

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...