lunes, 9 de septiembre de 2024

Los pájaros y yo.

 

Día de sol ayer. Día en que unos vecinos decidieron poner música. Día por lo tanto a la espera del regreso de la paz que se instala en el canto de los pájaros... Con todo, no quiero dejar de recordar esto, fui en bici hasta el pie de una fila de lambertianas, árboles altos que tiene el don de sonar de forma encantadora cuando arrecia el viento... Y después lo mejor: sobre el atardecer, todo estaba en calma. Me puse a trabajar en mis esculturas en barro. Y sí, puedo decir que por esos instantes, que llegaron incluso a ser momentos, estuve bien, feliz, contento. Estuve con toda esa plenitud que los pájaros me muestran cada día en la medida que los miro un poco cerca mío.

No hay comentarios:

Una vez más

  Una vez más, me levanto  con los ladridos del perro de un vecino  que se exalta a horas tempranas. Intento seguir en mis sueños, pero son ...