domingo, 5 de julio de 2020

Entonces éramos jóvenes

Entonces éramos jóvenes
y ahora somos grandes.

Entonces estábamos llenos
de unas ganas bárbaras
de tocarnos mucho rato,
y ahora pasa lo mismo,
aunque de una manera distinta,
mejor en cierta forma, o mejor dicho:
solamente más sosegada.

Entonces vos me decías cosas
que a veces yo no compartía,
y ahora pasa lo mismo
pero con menos frecuencia.

Entonces yo tenía esos arranques
y ahora todavía los tengo
pero con menos frecuencia.

Vos tenías esa manera de mirarme
que todavía está en todos lados.
Por donde te veo o te busco
la encuentro. Da casi lo mismo.

Algo así me parece que pasa ahora
y así me parece que ha sido todo.

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...