miércoles, 27 de enero de 2021

Despedida

 Mi madre cuando era más joven tenía un talento increíble

para atraer gente y después, cuando no eran fieles a sus deseos,

echarlos unos tras otros en un seguidilla de escenas lamentables

que no me fueron ajenas. De manera que es no es raro que,

cuando me llegó el turno y ella me echó a mí, yo haya buscado 

un reemplazo, y que ese reemplazo ahora esté confundido en mi mente 

con mi madre, y que mi madre haya dejado de ser para mí 

lo que se supone que debe ser una madre, y que todo eso 

me haya impactado en una forma que es imposible de medir 

pero que yo, si lo tengo que hacer, calcularía en una proporción 

mayúscula a la hora de explicar por qué no me puedo dejar 

tranquilo a la hora de vivir cada día y sentirme querido, 

seguro, confiado en que cada día tiene algo hermoso.

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...