martes, 4 de julio de 2023

Ese mismo día

 

Ese mismo día vimos llegar apurada a esa mujer a la escuela desde nuestra ventana sobre el agua del canal. Me pareció divisar unos peces y me acordé de la vez que en las afueras de la ciudad, en un estanque, vimos unas carpas japonesas. Estaban casi todas cerca de la orilla, pero apenas se rozaban. Concluí que mi mayor deseo es poder pintar los instantes mágicos, los luminosos, los extraordinarios. No sé cómo llamarlos. Del mismo modo que no sé cómo describir lo mejor que me pasa. Por eso me he puesto a escribir, como entonces, en este cuaderno. El propósito es de los días, no dejar ir las mejores imágenes…

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...