jueves, 23 de noviembre de 2023

Los gorriones estaban cerca de mi ventana...

 

Soñé que tomabas sol en una reposera ubicada en la proa de un crucero. Yo estaba a tu lado fijo en la hermosura de tu cuerpo y su bikini blanco. Unos hombres también miraban a poca distancia cómo acomodabas ese bikini a cada instante. Acercándome, te preguntaba si querías tomar un gin tonic y vos, siempre con tus anteojos negros puestos, mirabas para cualquier lado mientras los hombres seguían acechantes. Yo pensaba en tirarme por la borda para generarte un sentimiento de culpa. Pero como no iba a ser capaz de hacer algo así, pensaba en ir hasta mi camarote a esperar que mi suerte cambie… Y en eso estaba cuando sentía unos gorriones cantando en algún lado, y esos gorjeos en el sueño me tranquilizaban. Debían de estar en alguna parte del barco esos pajaritos, me decía. Entonces, me desperté y me di cuenta de que los gorriones estaban cerca de mi ventana…

 

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...