viernes, 12 de enero de 2024

Un nacimiento y una muerte

 

Ese sueño por entonces me hizo creer que comenzaba un nuevo ciclo en mi vida, y tal vez por entonces me puse a buscar símbolos y mensajes para enriquecer mi tristeza. Quería encontrar diferentes símbolos en diferentes lados. Por vivir pendiente de mí mismo, me creía parte de una gran novela. En casos así, es común ignorar que la vida puede sujetarse a cualquier tipo de discurso, pero su esencia es incapaz de ser traducida, porque solo hay una serie de hechos en el espacio y en el tiempo. Un nacimiento y una muerte, y lo que pasa en el medio es una historia que tiene real importancia para quien la vive y pocos más.

 

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...