sábado, 7 de septiembre de 2024

Pintura

 

Día sin mayor encanto ayer. 

La idea de ir a la zona del centro

para trabajar cada vez me resulta

más ajena a mi esencia, interés, 

alma o lo que quiera decir uno 

que es el sentimiento destacado 

en mi estar en el mundo, y con todo,

pude pintar al taller sobre el fin

de la tarde, sin mayor precisión,

porque lo real es que no puedo 

encontrar un orden a la hora 

de vincularme con el lienzo

y por eso no dejo de ensayar 

acercamientos a tientas en busca

de una expresión que no se encuentra

a sí misma porque sin lugar a dudas 

hay algo que no termina de encontrar 

su modo, forma o realidad en mí.


No hay comentarios:

Voy con mi perra

  Voy con mi perra hasta el final del campito.  Cae el sol a mi derecha y a mi izquierda la luna  sube al punto que, iluminada y casi llena,...