sábado, 14 de octubre de 2023

Me gustaría contar mi vida

 

Me gustaría contar mi vida para así restarle importancia, y también para que, en ese intento de recuperar determinados momentos, llegue a reflexionar sobre cuestiones fundamentales. Algo pretencioso, pero en todo caso ese también sería un dato a tener en cuenta en mis reflexiones, las cuales no deberían tener otro objetivo que darme un poco de placer. Un punto que no he encontrado en la medida que hubiese querido. Y un tema más, como tantos otros, que me cuesta definir porque: ¿quién puede decir algo cierto y contundente acerca de su vida? Es difícil dar un valor definido a los acontecimientos, y más difícil es llegar a una definición sobre uno mismo. Las dinámicas en torno a las personas son variadas y suceden con vértigo. Por eso resulta imposible decir algo absoluto. Lo más justo sería abstenerse de concluir demasiado. 

 

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...