martes, 5 de abril de 2022

Una ola alta, franca y potente

 

Supongo que la mayoría de las creencias de uno, las más arraigadas, se gestan como una ola alta, franca y potente creada, imagino, por un salto impulsado desde el interior del agua gracias a la caída de una ballena sobre el océano azul casi negro y calmo.

La creencia de que dormir mucho me genera un beneficio para la salud extraordinario es algo que mi madre y mi padre me han inculcado y es, tal vez, ahora que lo pienso, la única idea que ambos comparten en mi interior. Por eso hoy que pude dormir muchas horas después de muchos días, me siento mejor, hasta diría feliz, curado...




No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...