sábado, 20 de mayo de 2023

Viaje a Miami

Vuelo a Miami. Buen vuelo de hecho. Sin molestias. Solo tuve que superar la amenaza de no poder estar en un asiento "pasillo" como me gusta. Pero mis hijos me ayudaron con eso. Después, en el vuelo, la tranquilidad de escuchar mucho tiempo música asilado de los ruidos molestos... A Dios gracias que existen los auriculares en los tiempos modernos...

Comienzo de un viaje que, ahora que pasaron un par de días, he decidido bautizar como de "entrega". Para empezar, a mi familia, pero también hacia los otros en general. Sería un buen comienzo deshacerme de las incontables ideas que tienden a situarme en el centro de la escena y, sobre todo, de aquellas que se supone que me elevan sobre los demás... Un patético recurso al que recurro desde tiempos lejanos para justificar un permanente deseo de sentirme querido... 

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...