sábado, 2 de septiembre de 2023

Escenas para la educación sexual del zarevich. Tercer Acto

 

El escenario resplandece. Voz en off: — Anoche, una joven pisó en falso y cayó a las frías aguas del lago… Son los riesgos de atravesar un lago congelado —. Bajan las luces. Se ve a dos mujiks retirando a una mujer joven del agua que, incluso congelada, tiene una expresión feliz. Optan por retirarle la ropa y cuando la ubican en un abrigo su piel parece más blanca. Los hombres la miran. Está bueno grabarla para cuando las mujeres duerman y cada uno pueda recrearla y masturbarse entre frazadas.

 

Después, el más pequeño se arrodilla junto a la mujer y le acomoda el pelo. Baja su pantalón y se le tira encima. Frenético, le abre las piernas. Pero el otro mujik reacciona y toma a su compañero por la espalda y los dos forcejean sobre la nieve, hasta que el más caliente no tarda en darse por vencido y, sentado como los indios, se queda en el piso jadeando. Al fin, suspira fuerte. Una vez, dos y la luz de a poco declina y los hombres llegan a desaparecer…

 

El público aplaude.

No hay comentarios:

A la hora de vivir

  Estuve en la casa de las afueras de la ciudad. Durante la noche, las gotas sobre el techo de chapa siempre me producen la felicidad que ce...