domingo, 21 de enero de 2024

Ese sueño

 

Ese sueño por entonces me hizo creer que comenzaba un nuevo ciclo en mi vida, y tal vez por entonces me puse a buscar símbolos y mensajes para enriquecer mi tristeza. Quería encontrar diferentes símbolos en diferentes lados. Es que cuando se vive pendiente de uno mismo: es común creerse parte de una gran novela o de un cuento. Y también es común ignorar que la vida puede sujetarse a cualquier tipo de discurso, pero su esencia es incapaz de ser traducida. Solo se trata de una serie de hechos en el espacio y en el tiempo. Hay un nacimiento y una muerte y lo que pasa en el medio es una historia que tiene importancia para quien la vive y muy pocos más.

 

 

No hay comentarios:

El palacio medieval en la montaña

  Esa noche el aire templado en la noche quieta ampliaba el canto de los grillos, los plumerillos casi no se movían y en mi cabeza el camino...