viernes, 19 de junio de 2020

Círculo luminoso

Es como les decía amigos,
mi hija hoy me agradeció por lo que le enseñé
que en realidad es lo que ustedes me dijeron,
y que por lo que también ustedes mismos dicen, 
es lo que otros les han enseñado.

De modo que es evidente, 
-y ustedes también me lo han dicho-,
que se puede ser parte de un círculo
luminoso sobre la faz de esta Tierra,
que cada vez está más poblada  
y que espero así tenga al menos, 
de parte tanta y tanta gente,
alguna delicadeza como la que ustedes
han tenido conmigo
y otros tuvieron con ustedes.

Es raro. Veo ahora de hecho
el círculo luminoso sobre un fondo
oscuro y en partes verde.

La fuerza de esa luz crea un fuego
que es una manera bondadosa de darnos
una curación evidente
en el interior mismo del cuerpo
para de esa forma ser más livianos
y volar sobre la Tierra.

No hay comentarios:

Los mismos caballos

  Los mismos caballos junto a espinillos como oradores al costado del camino. Y a la ida y a la vuelta, la obsesión de no pensar. También el...