lunes, 23 de octubre de 2023

El recuerdo que tengo

 

Por ese entonces tenía la intención de crear un paisaje vibrante de luz porque estaba muy influenciado por la lectura de un diario que narraba los retiros en el campo de los impresionistas. En mi caso, dije, confío que si lograse crear algo personal, dejaría de pensar en el vacío de no sentirme amado por quien tiene un amor lábil, irritable, precioso y pequeño también. O mejor dicho: el recuerdo que tengo de mi madre en la espaciosa casa donde yo era un ratoncito. Esa casa en el barrio residencial de mi infancia. El lugar donde debía ir del colegio al club, y luego a visitar a distintos familiares. Gente que por lo general sentía que me miraban con pena porque mis padres se habían separado…

No hay comentarios:

Según avanzaba

  Esa tarde, leo ahora en un cuaderno donde anotaba distintas cosas, mientras pedaleaba, veía unos niños que para evitar la lluvia se oculta...